Desfile de Carrozas en Navidad Catracha 2016

carroza-2016

Tegucigalpa, Francisco Morazán 19 de diciembre de 2016.- Con una espectacular carroza que representa el nacimiento del niño Jesús y “la magia de la navidad catracha” con la que los hondureños debemos celebrar estas festividades, la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social, dijo presente en el desfile de carrozas que promueve el gobierno de la república el Presidente Juan Orlando Hernández, en el marco de las celebraciones de fin de año.


El personal de la secretaria, encargado de la elaboración de la carroza, también se hizo presente para acuerpar y ser partícipe del colorido desfile, que recorrió el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, donde fue presenciado desde la tarima principal por el Presidente Juan Orlando Hernández, la primera dama, Ana García de Hernández, miembros del cuerpo diplomático y ministros, entre ellos el titular de la Secretaria de Trabajo Ing. Carlos Madero.

El desfile de carrozas es una iniciativa promovida directamente por el Presidente de la república, desde su primer año de gobierno y es un espectáculo que pone a volar la imaginación de los participantes y llena de emoción a miles de capitalinos.

Ver Boletín

Desfile de Carrozas en Navidad Catracha 2016