100 jóvenes se suman a Código Verde en Danlí

Danlí, El Paraíso, 15 agosto. – El pasado fin de semana, El Vice Ministro del Trabajo Abogado Ramón Carranza, viajó a la Ciudad de Danlí, El Paraíso, donde participó en la inclusión de 100 jóvenes al Programa Código Verde, que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández, bajo el programa Con Chamba Vivís Mejor.

En tal sentido estos Jóvenes prestarán sus servicios en el hospital Gabriela Alvarado, en diferentes áreas, para la cual se contrataron, enfermeras, médicos y peritos mercantiles, entre otros.


Con la ayuda de los beneficiados, en edades comprendidas entre 18 y 30 años, los pacientes recibirán una atención personalizada, no harán más trámites engorrosos y rápidamente serán direccionados a las áreas donde harán sus gestiones, dependiendo de sus necesidades.

El evento contó con la presencia de los diputados del departamento de El Paraíso, representantes del programa código verde, y autoridades del hospital Gabriela Alvarado.

El objetivo el programa Código Verde, es llegar a contratar a 10,000 jóvenes para que orienten a los pacientes sobre los servicios que se prestan en los principales hospitales públicos del país.

Codigo Verde1

100 jóvenes se suman a Código Verde en Danlí