Charla sobre relaciones de trabajo imparte regional de La Ceiba

boletin ceiba

La Ceiba, Atlántida, 07 de abril del 2017 – Con el fin de orientar a los jóvenes y futuros profesionales universitarios en temas del ámbito laboral, un total de 250 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) en La Ceiba, recibieron este día, por parte de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social una importante catedra sobre Derechos Adquiridos y Relaciones Laborales.

La conferencia impartida bajo el nombre “Relaciones de Trabajo en la Empresa”, es una iniciativa de la UNICAH, con el objeto de preparar a sus profesionales, ante la nueva vida laboral en la cual pronto incursionaran y se estima es de suma importancia hacer de su conocimiento los derechos y obligaciones laborales tanto de la parte patronal como del empleado.

La catedra fue impartida por personal de la Secretaria de Trabajo asignados a la regional de La Ceiba, entre ellos las Abogadas Jessy Rodríguez, Inspectora del Trabajo y Karla Manzanares, Directora Regional.

La misma tuvo lugar en las instalaciones del campus San Isidro, de la Universidad Católica, en esta ciudad de La Ceiba.

 

Dirección: Edificio Plaza Azul, Avenida Berlín, Entre calles París y Viena, Lomas del Guijarro Sur,  Tegucigalpa M.D.C. Honduras
Horario de Atención al Ciudadano: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: (504) 2232-3624 / 2235-8450  / 2232-3921.
Fax: / 2235-3464 / 2235-8450.
Correo Electrónico: info@trabajo.gob.hn