Funcionarios de Trabajo, serán capacitados en Colombia a para erradicar el trabajo infantil en el área cafetalera(OEA/RIAL)

La delegación de Honduras se prepara para viajar Colombia, en el marco de la 11ª, Convocatoria de Actividades de Cooperación Bilateral de la OEA/RIAL.
En el marco de Cooperación Bilateral, y después de elaborar un proyecto sobre prácticas exitosas de PREVENCION y RETIRO, DE TRABAJO INFANTIL EN LA AGROINDUSTRIA DEL CAFE; La Secretaria de Trabajo y Seguridad Social, fortalece el conocimiento de sus funcionarios permitiéndoles conocer en el lugar, buenas prácticas del Hermano País de Colombia. Bogotá y Caldas son las sedes del evento y los participantes serán recibidos por personal del Ministerio de Trabajo de Colombia y La Federación Nacional de Cafetaleros.
La Delegación de Honduras, la integra las Licenciadas Ligia Victoria Díaz, Carol Patricia Suazo y Katerine Paniagua, de la Unidad de Promoción de Trabajo Seguro para Mujeres y Jóvenes Adolescentes, de la Dirección de Previsión Social.

Dirección: Edificio Plaza Azul, Avenida Berlín, Entre calles París y Viena, Lomas del Guijarro Sur,  Tegucigalpa M.D.C. Honduras
Horario de Atención al Ciudadano: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: (504) 2232-3624 / 2235-8450  / 2232-3921.
Fax: / 2235-3464 / 2235-8450.
Correo Electrónico: info@trabajo.gob.hn