Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Ministerio de Trabajo inaugura sede en Islas de la Bahía.

Ministerio de Trabajo inaugura sede en Islas de la Bahía.

El secretario de estado en los despachos de trabajo y seguridad social, Felícito Ávila, inauguro la novena sede regional de la institución en la isla de Rotan, Islas de la Bahía.

Ministerio de Trabajo inaugura sede en Islas de la Bahía.

Julio Galindo, alcalde de Rotan, y el Ministro Felícito Ávila, firman el convenio de cooperación para la apertura de la sede del trabajo en Las Islas de la Bahía.

 

Tegucigalpa, 13 julio 2010.-  El Ministerio del Trabajo inauguro su novena sede regional en el insular departamento de Islas de la Bahía, en Roatan, en donde se espera atender los requerimientos  laborales de los locales y de una importante población flotante que se desempeña en la isla en diferentes actividades.

 

El ministro Felícito Ávila,  destaca la importancia de que los  isleños cuenten con esta oficina regional en donde podrán resolver sus problemas laborales, tanto los trabajadores como  los empresarios, sin tener que desplazarse hasta los juzgados laborales de La Ceiba, lo cual conlleva un ahorro en tiempo y dinero que beneficiara la dinámica actividad económica de las islas.

 

La sede regional funcionara   estos primeros seis meses bajo el auspicio de la alcaldía de Roatan, dirigida por el señor Julio Galindo, quien a través de su acción cumple con un anhelo de la población que exige este tipo de facilidades.

 

En la firma del convenio se contó con la presencia de representantes de la sociedad civil el director de Zolitur, Ricardo Merren, el diputado Romeo Silvestre y la representante de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, la señora Anna Svloda.

 

 

 

 

Acciones de Documento

Teléfonos: (504) 2232-3918 / 2235-3458 / 2232-6018 / Fax: 2235-3455 / 2235-3464 / Correo Electrónico info@trabajo.gob.hn

Dirección: Edificio La Hacienda, Boulevard La Hacienda frente a Excel Automotriz, Tegucigalpa M. D. C. Honduras.

Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Unidades de Apoyo: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

(CMS) Sistema de Administración de Contenidos

Secretaría de Trabajo y Seguridad Social - Derechos reservados 2012