Secretaría de Trabajo fortalece cultura de cumplimiento

03

La Ceiba, Atlántida, 05 de abril del 2017. – Con el objeto de promover la transparencia, rendición de cuentas y el fortalecimiento de los servicios regionales brindados a la ciudadanía, La Secretaría de Trabajo a través de la Unidad de Planeación y Evaluación de la Gestión (UPEG), realiza giras a nivel nacional, verificando el cumplimiento de estos objetivos.

Dichas giras surgen a raíz de las recomendaciones emitidas por parte del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y La Secretaria de Coordinación General de Gobierno (SCGG), que consisten en verificar la calidad de la información reportada en los informes enviados por la secretaría, correspondientes a cada ejercicio fiscal.

Estos informes contienen la evaluación del desempeño de cada oficina, además de todos los servicios que en ellas se presta y la documentación que respalda cada acción.

Hasta el momento se han visitado las oficinas de Trujillo, Olanchito, La Ceiba y Tela, y continuaran con El Progreso, San Pedro Sula y Puerto Cortes.

Descarga boletín

Dirección: Edificio Plaza Azul, Avenida Berlín, Entre calles París y Viena, Lomas del Guijarro Sur,  Tegucigalpa M.D.C. Honduras
Horario de Atención al Ciudadano: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: (504) 2232-3624 / 2235-8450  / 2232-3921.
Fax: / 2235-3464 / 2235-8450.
Correo Electrónico: info@trabajo.gob.hn