Universitarios en La Ceiba, son capacitados sobre derechos laborales

La Ceiba, Atlántida, 01 de abril del 2017 – Unos 20 estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), reciben importante capacitación sobre derechos laborales, la cual es impartida por personal de la Secretaria de Trabajo, en esta ciudad.

El objetivo de la misma, es fortalecer los conocimientos de los estudiantes universitarios y futuros profesionales, para que al momento de enfrentarse a su vida laboral sepan aplicar las leyes y de esta manera evitar conflictos en el trabajo.

Los inspectores de Trabajo, de la Regional del La Ceiba, son los encargados de impartir las charlas que se han hecho extensivas a estudiantes de diferentes carreras y clases en la antes mencionada universidad.

La Secretaría de Trabajo ha tomado a bien realizar estas jornadas de capacitación a fin de que la población conozca a fondo las leyes que existen, estipulan y protegen los derechos laborales, tanto del trabajador como del empleador, de esta forma se evita la omisión o el incumplimiento de las normativas por cualquiera de las partes.

Descarga boletín

Universitarios en La Ceiba, son capacitados sobre derechos laborales