Denuncias


 


Queja:

Expresión que denota malestar o descontento respecto algún hecho relacionado a la institución o servicio brindado, que no conlleva a una investigación, simplemente su corrección.

Denuncia:

Acción de avisar, notificar, declarar irregularidad, delatar cualquier acto de corrupción en la institución cometido por funcionarios y empleados, que van en contra de la moral y la ética del servidor público y que sí conlleva a una investigación.

Sugerencia:

Consejo con el fin de mejorar o implementar alguna nueva actividad, evento o labor,  realizada por empleados o departamento.

Te recordamos que los datos solicitados son necesarios, los cuales serán totalmente confidenciales y secretos, para mantener tu nombre, honra y la del denunciado, también para darle respuesta a su acción.

Nota: Estas consultas son estrictamente de ética dentro de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social. En caso de denuncias laborables haga las denuncias en http://consulta.trabajo.gob.hn
Denuncia Laboral

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Dirección: Edificio Plaza Azul, Avenida Berlín, Entre calles París y Viena, Lomas del Guijarro Sur,  Tegucigalpa M.D.C. Honduras
Horario de Atención al Ciudadano: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos: (504) 2232-3624 / 2235-8450  / 2232-3921.
Fax: / 2235-3464 / 2235-8450.
Correo Electrónico: info@trabajo.gob.hn