400 emprendedores del departamento de Choluteca, son beneficiados con kits de Bioseguridad

Este día 400 emprendedores del departamento de Choluteca, son beneficiados con kits de Bioseguridad,  en el marco del Proceso de Reactivación Económica que impulsa el Gobierno de Juan Orlando Hernández  a los afectados por la crisis del Covid19 y los efectos de las tormentas Eta e Iota.

Esta iniciativa es ejecutada a tráves de la  Secretaría de Trabajo y Seguridad Social  en conjunto con el  Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios-SENPRENDE  la alianza estratégica de PNUD en Honduras  y el apoyo financiero de la Unión Europea, con el objetivo de  apoyar  la Reactivación económica de Pequeñas Unidades de Negocios a nivel nacional.

“El presidente Juan Orlando Hernández, en el marco de la reactivación económica  del país le apuesta al desarrollo de diferentes iniciativas y sabemos que las medidas de bioseguridad son necesarias para que puedan continuar trabajando en sus emprendimientos» manifestó el Ministro Olvin Villalobos.

Así mismo en su participación animó a los beneficiados  a seguir adelante con sus emprendimientos y les recordó que no están solos que cuentan con  el apoyo de las diferentes iniciativas que impulsa el presidente Hernández, desde SENPRENDE y otras  Secretarías del Estado.

Los kits de Bioseguridad, estan valorados en más de cuatro mil lempiras cada uno, y están compuestos compuestos por, 4 galones de amonio, pediluvio, mascarillas, traje impermeable, bomba rociadora, guantes látex, gorros, botas descartables, careta, gafas protectoras, entre otros.

Este apoyo se extenderá en otros departamentos del país, beneficiando a más de 4 mil  emprendedores a nivel nacional con una inversión total de más de veinte millones de Lempiras.

400 emprendedores del departamento de Choluteca, son beneficiados con kits de Bioseguridad
Etiquetado en: