A Tiempo para Navidad: familias y niños felices en Olancho

Fue una Nochebuena feliz para poblaciones del departamento de Olancho, ante la visita de la Presidenta Xiomara Castro de Zelaya, quien arribó junto a la ministra de Trabajo Sarahí Cerna y el viceministro Percy Durón, entre otros representantes del Gobierno de la Refundación incluyendo el Secretario Privado Héctor Zelaya y el diputado Carlos Zelaya. La mandataria llevó algo para cada quien, en especial para las niñas y niños, quienes recibieron los esperados juguetes. Además, se repartieron costales de la Red Solidaria conteniendo alimentos para las familias de la localidad, así como deliciosos tamales y refrescos que compartieron con la primera mujer presidenta de Honduras.

El evento se prolongó hasta bien entrada la noche del 24 de diciembre, cuando las y los hondureños celebraron el Nacimiento del Maestro de Galilea en un humilde portal de Belén. Esa misma noche, los medios de comunicación social transmitieron el mensaje de la mandataria en ocasión a la Navidad, quien expresó: «En este tiempo de Navidad y de celebración familiar, recordemos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Es momento apropiado para saludar a cada uno de ustedes que igual que nosotros trabajamos por una patria justa, desarrollada, en paz y solidaria”.

Los beneficiados tuvieron la oportunidad de expresar a la mandataria su gratitud por las acciones firmes que se llevaron a cabo desde el inicio de su mandato, en especial aquéllas implementadas para recuperar la dignidad del pueblo hondureño, particularmente en las zonas rurales, priorizadas con varios programas sociales.

La Abogada Sarahí Cerna hace eco de las acciones a favor del pueblo hondureño, fortaleciendo las direcciones de la SETRASS, institución que lleva a cabo con esfuerzo y empeño la delicada labor de intermediar entre la empresa privada y las y los trabajadores de Honduras. Aprovechamos este espacio para desear a todas y todos los hondureños una hermosa temporada navideña, a la vez que un venturoso año 2024.

A Tiempo para Navidad: familias y niños felices en Olancho