Acuerdo de Duelo

ACUERDO DE DUELO

 

LA SECRETARÍA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

 TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

 

CONSIDERANDO: Que el día viernes veintiocho (28) de febrero del año dos mil veinte (2020), entregó su alma al Divino Redentor quien en vida fuera, el señor Rubén Molina Mejía en Catacamas, Municipio del Departamento de Olancho.

 

CONSIDERANDO: Que el señor Rubén Molina Mejía, en vida fue hermano de la abogada Martha Molina Mejía, quien se desempeña como Directora General del Trabajo de esta Secretaría de Estado.

CONSIDERANDO: Que el lamentable suceso y la desaparición física del señor Rubén Molina Mejía, representa una pérdida irreparable para su familia y amistades.

POR TANTO:

ACUERDA:

 

PRIMERO: Deplorar y lamentar profundamente el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el señor Rubén Molina Mejía, hermano de la abogada Martha Molina Mejía, Directora General del Trabajo de esta Secretaría de Estado.

 

SEGUNDO: Expresar por medio del presente Acuerdo nuestras más profundas muestras de condolencias y solidaridad a la abogada Martha Molina Mejía y a sus familiares por tan irreparable pérdida, rogando al Dios Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y provea de resignación y fortaleza a sus seres queridos en este momento de dolor.

TERCERO: Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a la abogada Martha Molina Mejía y a sus familiares.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los veintiocho (28) días del mes de febrero del año dos mil veinte (2020).

Carlos Alberto Madero Erazo

SECRETARIO DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Acuerdo de Duelo