Acuerdo de Duelo

ACUERDO DE DUELO 

LA SECRETARÍA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

 TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

CONSIDERANDO: Que el día jueves diecinueve (19) de marzo del año dos mil veinte (2020), entregó su alma al Divino Redentor quien en vida fuera, la señora Petrona Irías en Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central.

 

CONSIDERANDO: Que la señora Petrona Irías, en vida fue madre de Mónica Lizeth Varela Irías, quien se desempeña como Inspectora del Trabajo de esta Secretaría de Estado.

CONSIDERANDO: Que el lamentable suceso y la desaparición física de la señora Petrona Irías, representa una pérdida irreparable para su familia y amistades.

POR TANTO:

ACUERDA:

 

PRIMERO: Lamentar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera la señora Petrona Irías, madre de la señora Mónica Lizeth Varela Irías, Inspectora del Trabajo de esta Secretaría de Estado.

 

SEGUNDO: Expresar por medio del presente Acuerdo nuestras más profundas muestras de condolencias y solidaridad a la señora Mónica Lizeth Varela Irías y a sus familiares por tan irreparable pérdida, rogando al Dios Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y provea de resignación y fortaleza a sus seres queridos en este momento de dolor.

TERCERO: Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a la señora Mónica Lizeth Varela Irías y a sus familiares.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los diecinueve (19) días del mes de marzo del año dos mil veinte (2020).

 

 

Carlos Alberto Madero Erazo

SECRETARIO DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Edificio Plaza Azul, Col.  Las Lomas del Guijarro Sur, Ave. Berlín, Calle Viena,

Teléfonos: (504) 2232-3918 / 2235-3458 / 2232-6018 / fax: 2235-3455 / 2235-3464

www.trabajo.gob.hn / info@trabajo.gob.hn

Tegucigalpa, Honduras, Centro América

 

Acuerdo de Duelo