Acuerdo de Duelo

ACUERDO DE DUELO

 LA SECRETARÍA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

 TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

CONSIDERANDO: Que el día sábado cuatro (04) de abril del presente año, entregó su alma al Divino Redentor, el Expresidente de la República, el Licenciado Rafael Leonardo Callejas Romero en la ciudad de Atlanta, Georgia de los Estados Unidos de América.

CONSIDERANDO: Que el Licenciado Rafael Leonardo Callejas Romero, fungió como Presidente de la República durante el periodo 1990-1994, asimismo se desempeñó como Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) durante el periodo 2002-2015.

CONSIDERANDO: Que el lamentable suceso constituye una pérdida irreparable para su familia.

 POR TANTO:

ACUERDA:

PRIMERO: Lamentar profundamente el sensible fallecimiento del Expresidente de la República, el Licenciado Rafael Leonardo Callejas Romero.

SEGUNDO: Expresar por medio del presente Acuerdo nuestras más sentidas frases de condolencia a sus familiares y amistades por tan irreparable pérdida, rogando al Dios Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y provea de resignación y fortaleza a sus seres queridos en este momento de dolor.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los cuatro (04) días del mes de abril del año dos mil veinte (2020)

Carlos Alberto Madero Erazo

SECRETARIO DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Edificio Plaza Azul, Col.  Las Lomas del Guijarro Sur, Ave. Berlín, Calle Viena,

Teléfonos: (504) 2232-3918 / 2235-3458 / 2232-6018 / fax: 2235-3455 / 2235-3464

www.trabajo.gob.hn / info@trabajo.gob.hn

Tegucigalpa, Honduras, Centro América

Acuerdo de Duelo