Acuerdo de Duelo

   ACUERDO DE DUELO

 LA SECRETARÍA DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

 TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

CONSIDERANDO: Que el día de hoy, martes nueve (09) de junio del presente año, entregó su alma al Divino Redentor, quien en vida fuera el señor Wilfredo Paz en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central.

CONSIDERANDO: Que el señor Wilfredo Paz, laboró como Motorista de ésta Secretaría de Estado, en la ciudad de Choluteca, Departamento de Choluteca, en donde demostró compañerismo y lealtad.

CONSIDERANDO: Que el lamentable suceso constituye una pérdida irreparable para sus compañeros, amistades y familiares y su recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones.

POR TANTO:

ACUERDA:

PRIMERO: Deplorar el sensible fallecimiento de nuestro compañero, el señor Wilfredo Paz.

SEGUNDO: Expresar por medio del presente Acuerdo nuestras más sentidas frases de condolencia a sus familiares y amistades por tan irreparable pérdida, rogando al Dios Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y provea de resignación y fortaleza a sus seres queridos en este momento de dolor.

TERCERO: Decretar tres (03) días de duelo sin suspensión de labores en ésta Secretaría de Estado.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los nueve (09) días del mes de junio del año dos mil veinte (2020).

Carlos Alberto Madero Erazo

SECRETARIO DE ESTADO EN LOS DESPACHOS DE

TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Acuerdo de Duelo