Capacitación para el personal de Inspección de SETRASS

Fue una jornada productiva y positiva a la vez, un intercambio de experiencias que también sirvió para adquirir conocimientos, y la oportunidad de compartir actividades lúdicas que a su vez sirvieron para formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales del grupo. Se llevó a cabo en sábado, en el hermoso Valle del Zamorano, ocasión para estrechar lazos y reflexionar acerca de los diferentes aspectos de la labor de Inspección del Trabajo.

La capacitación fue dirigida al personal técnico de la Dirección General de Inspección del Trabajo de SETRASS, con el objetivo de potencializar sus destrezas, habilidades y capacidades, y para dar el debido cumplimiento a lo que establece la Normativa Laboral de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, establecida en la Constitución de la República, el Código de Trabajo, la Ley de Inspección del Trabajo, los convenios y demás leyes nacionales e internacionales.

La Jornada de Capacitación, denominada “Desarrollo e Implementación de Sistemas de Gestión para la Dirección de Inspección del Trabajo” fue organizada bajo la gestión del Abg. Emilson Motiño, Subsecretario de Estado en el Despacho de Relaciones Laborales con el apoyo estratégico del Proyecto Futuros Brillantes de Vision Mundial.

Capacitación para el personal de Inspección de SETRASS