Centros de cuidado infantil son beneficiados con cunas

San Pedro Sula, Cortés, 05 de enero de 2017. –  La Secretaria de Trabajo y Seguridad y Social, a través de su regional en San Pedro Sula, hizo entrega este día de un total de 10 cunas a diferentes centros de cuidado infantil (CCI) en el norte del país.

Entre los centros de cuidado infantil beneficiados con dicha entrega se encuentran los CCI de Santa Rita (3) y El Progreso en el departamento de Yoro (3), La Lima (2) y San Pedro Sula del departamento de Cortés (2).

La entrega de estos donativos la hizo el Licenciado Alexander Leiva, Director de la regional de San Pedro Sula; en representación del Ministro Carlos Alberto Madero.

Cada centro cuenta con una cantidad de 60 a 120 niños, que a diario son dejados por sus padres en nuestras instalaciones, quienes salen a trabajar con la tranquilidad de que sus hijos están protegidos, bien cuidados y se desenvuelven en un ambiente sano donde además aprenden.

La compra de las cunas la hizo la secretaría de trabajo con fondos propios, a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, ya que estos centros dependen de este ministerio.

 

Centros de cuidado infantil son beneficiados con cunas