Este 1 de Mayo: Mensaje de la Ministra Cerna a las y los trabajadores de Honduras

La Abogada Sarahí Cerna, Secretaria de Estado en los Despachos de Trabajo y Seguridad Social ofreció un mensaje especial dirigido a la población hondureña en ocasión del Día Internacional del Trabajo, expresando las prioridades de la entidad gubernamental según las instrucciones de la Presidenta Iris Xiomara Castro Sarmiento.

El staff de Comunicación Institucional de la SETRASS fue instruido por el Despacho a elaborar imágenes complementarias al mensaje de la Sra. Ministra, emitido desde el Despacho de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social. Para dicho propósito se dirigieron al centro histórico de la ciudad, propiamente a inmediaciones de la colonia Palmira y zonas colindantes a la Plaza San Martin. el Mercado San Miguel y la Avenida Cervantes, donde trabajadores y trabajadoras de nuestra patria trabajan honradamente para llevar el pan a sus mesas.

Son a estos hondureños y hondureñas, en gran medida, a quienes se dirigirá la autoridad máxima de SETRASS, saludándoles y apuntando a las metas y propósitos de su administración, en apoyo a la Presidenta Castro y de la mano de países amigos que aportan diferentes programas y apoyos presupuestarios para propiciar justicia social en las diversas categorías que componen el ámbito del Trabajo. No se pierda la transmisión que se podrá ver y escuchar en las redes de SETRASS y otros medios amigos.

Este 1 de Mayo: Mensaje de la Ministra Cerna a las y los trabajadores de Honduras