Regional San Pedro Sula

Volver

Eventos y Actividades del SENAEH realizados en la Regional de San Pedro Sula



Equipo SENAEH San Pedro Sula


San Pedro Sula realizan los talleres de cultura ; migración y desarrollo local

Capacitación en zona rivera Hernandez

Segunda gran Feria de Empleo en San Pedro Sula
Senaeh San Pedro Sula, Más de 3 mil plazas laborales pone a disposición de los hondureños la empresa privada a través de los sistemas de intermediación gratuita de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social. Lo anterior lo dio a conocer el Ministro de Trabajo, Carlos Madero, que a través de la Plataforma del Servicio Nacional de Empleo de Honduras (SENAEH), se llevó a cabo una Feria de Empleo, este lunes 29 de enero, en San Pedro Sula, de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP). En el evento se pusieron a disposición de los interesados más de 3 mil plazas, las cuales son por gestión del Programa 20/20, según dio a conocer su Director Ejecutivo, Peter Fleming y la Secretaria de Trabajo.

Empresa Gildan visita SENAEH sps
Empresa Gildan visita senaeh sps el día 15 de enero de 2018

Feria de Empleo en Regional San Pedro Sula 5 de Enero 2018
El día 5 de enero se llevó a cabo una jornada de reclutamiento en la ciudad de San Pedro Sula.

Taller Socio laboral a mas de 30 jóvenes que están por graduarse en formación en cocina y Servicio al Cliente
Instalaciones FUNADEH SECTOR CHAMELECON

Jóvenes Protagonistas del Cambio Nacional
SENAEH SPS, El día 25 de septiembre en las instalaciones del museo de antropología se llevó a cabo el evento denominado, Jóvenes Protagonistas del Cambio Nacional, mismo que fue organizado por Children International y apoyado por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social. El programa pretende beneficiar a mas de 600 jóvenes sin acceso al empleo por residir en territorio de alta peligrosidad.

Reunión con la Asociación de la Pequeña y Mediana Industria
SENAEH SPS. El día VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE en conjunto con la Asociación Nacional de Mediana y Pequeña Industria se realizó una actividad de fortalecimiento y búsquedas de empleo, actividad que se realiza bajo los objetivos de la mesa de empleo que lideramos como Secretaría de Trabajo.

Taller de la Plataforma y Orientación Ocupacional
STSS San Pedro Sula. El Día de hoy en las instalaciones del Instituto Copantl del sector Rivera Hernandez se desarrolló el Taller de la Plataforma y Orientación Ocupacional a más de 60 estudiantes de este Instituto .

Jornada de Reclutamiento Masivo
SENAEH San Pedro Sula, 21 de Agosto del 2017. Se realizó una Jornada de Reclutamiento Masivo con diferentes empresas privadas como, Grupo Intur, Pepsi, Claro Honduras, Dunbar, Club Araba, entre otras que ofrecieron más de 100 plazas vacantes a los ususarios de nuestros servicios, los cuales asistieron masivamente a nuestras instalaciones y manifestaron sentirse muy satisfechos con la atención que les brindó nuestro equipo de trabajo.

Jornada de Capacitación en la plataforma de Empleate
Jornada de Capacitación en la plataforma de Empleate, realizado en las instalaciones del Instituto Técnico Alemán, brindando el Taller de Orientación Ocupacional a más de 300 estudiantes de Formación Técnica, Todo esto se realizó en un magno evento que duró de 8:00 a.m. A 4:00 p.m.

Jornada de Orientación en uso de la Plataforma Empleate
 SENAEH San Pedro Sula. Se llevo a cabo una jornada de orientación en uso de la plataforma Empleate y la imparticion de un taller de orientación vocacional a 197 estudiantes de formación técnica del colegio 1 DE MAYO en las instalaciones de la UTH.

Visitas:1166