Feria de Emprendedores

Bienvenido (a)

En este espacio usted podrá encontrar información de emprendimientos creados por emprendedores de diferentes municipios de Honduras:  Choluteca, La Ceiba, Olanchito, Distrito Central y otros más, quienes han sido participantes del Diplomado en Emprendimiento y Desarrollo Sostenible, financiado por el Gobierno de la República, a través de  la Secretaría de Estado en los Despachos de Trabajo y Seguridad Social, (STSS),  en asocio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y ejecutado por la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) con sede en Honduras y la Universidad para la Paz (UPAZ) con sede en Costa Rica.

El diplomado ha sido desarrollado de manera virtual, enfocado en el fortalecimiento de capacidades y habilidades para la vida y el trabajo de mujeres y especialmente en jóvenes vinculados con pequeñas unidades económicas MyPes. Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto “Fortalecimiento Institucional de la STSS para la reactivación económica y la respuesta a la emergencia producto del COVID-19, y fenómenos naturales que han afectado a Honduras”.

Le invitamos a conocer y apoyar las diferentes ideas de negocios y emprendimientos que se muestran en este espacio, ya sea a través de financiamiento para que puedan hacer realidad sus negocios, adquiriendo los productos o servicios de los emprendimientos que ya se encuentran activos, o promoviéndolos por medio de sus redes sociales.

Si requiere más información puede hacerlo a través de los datos de contacto de las y los emprendedores.

La información referente a cada una de las ideas de negocio y emprendimientos que se muestran en este espacio es responsabilidad única y exclusivamente de cada emprendedor que participa de esta actividad. Las instituciones vinculadas al diplomado solo facilitan este espacio para promocionar y visibilizar que en Honduras existe una juventud con deseos de prepararse para poder ser emprendedores de éxito, capaces de crear MyPes y de esa manera mejorar su economía, la de sus familias y la de sus municipios.  

Visitas:1105