Justo Reconocimiento al Servicio Integral de Empleo, Sí Empleo

En fechas recientes el equipo del Servicio Integral de Empleo de la oficina de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Danlí recibió un cariñoso reconocimiento «por su valiosa colaboración a través de profesionales calificados para el desarrollo de conferencias de formación humana y empresarial» por parte de la promoción 2023, del Centro de Cultura Popular de la Ciudad de El Paraíso, El Paraíso.

El Servicio Integral de Empleo, Si, Empleo, se da a la tarea, además de la facilitación de jornadas de empleabilidad y capacitación, de brindar charlas y capacitaciones a los jóvenes en último año de secundaria para elaborar currículum vitae (hojas de vida) y para su preparación para sus primeras entrevistas de trabajo. El inmenso valor no pasó desapercibido para los padres de familia del centro educativo, quienes tomaron la ocasión para conceder este cariñoso reconocimiento.

En las gráficas, presentamos otras imágenes de la loable labor de Si Empleo, un logro fenomenal de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social que dirige la Ministra Sarahi Cerna que con el apoyo presupuestario Euro Empleo, se ha logrado en poco tiempo convertirse en un aliado formidable de la ciudadanía que buscar prepararse adecuadamente para integrarse al mercado laboral. Enhorabuena por un logro más del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.

Justo Reconocimiento al Servicio Integral de Empleo, Sí Empleo