«Mi primera graduación» en los Centros de Cuidado Infantil de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social

Un fuerte apoyo a padres de familia pero sobre todo a la niñez hondureña son los Centros de Cuidado Infantil, que estos días celebran su primera graduación en los centros por toda Honduras, En las gráficas, la graduación del Centro ubicado en la Colonia San Francisco de Tegucigalpa. Al evento, que destacó por el cariño en cada detalle, asistieron miembros de la Dirección de Previsión Social de Setrass, las niñas y niños con sus padres de familia y personal educativo del recinto.

Este año, las promociones de graduandoss del Sistema Escolar de todas las edades van dedicadas al Maestro Juan Almendares Bonilla a quien la Secretaría de Educación concedió este mes la Orden Francisco Morazán por su impecable servicios a la Educación. Los eventos se impregnaron de civismo y alegría, concediendo una ocasión invaluable para imprimir en la memoria de los pequeños la importancia de recibir educación escolar de calidad.

Más abajo, las gráficas de la graduación celebrada en el CAC-UNAH correspondiente al CCI Modelo en la ciudad de Comayagüela. El Lic. Nelson Gutiérrez asistió a nombre de la Ministra Sarahi Cerna, a su vez representante de la primera mujer presidenta de Honduras Xiomara Castro. El actual gobierno concede a la educación un lugar primordial como pilar de la refundación de la Patria. Saludamos a nombre del gobierno de Honduras a los nuevos graduandos, invitándoles a aprovechar su escuela para aprender y eventualmente unirse a la sagrada tarea de crear una mejor Honduras.

«Mi primera graduación» en los Centros de Cuidado Infantil de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social