Este proceso marca el inicio de uno de los diálogos económicos más importantes del país.
La Comisión está integrada bajo el modelo tripartito:
- Sector trabajador
- Sector empresarial
- Gobierno de la República
Garantizando un espacio técnico, transparente y orientado al consenso, tomando en cuenta la realidad económica, la inflación y el mercado laboral.
El objetivo es alcanzar un acuerdo equilibrado que proteja el poder adquisitivo de los trabajadores, promueva la generación de empleo y fortalezca la estabilidad económica del país. 🇭🇳
El diálogo continúa el próximo miércoles a las 9 de la mañana.
#salariominimo
