Secretaria de Trabajo desarrolla mesa de empleo en La Ceiba

La Ceiba, Atlántida, 17 enero del 2017. – La Regional de la Secretaria de Trabajo en La Ceiba, a través de la Mesa de Empleo, desarrollo un importante taller, sobre » El Funcionamiento y Desafíos de la Mesa Territorial de Empleo de La Ceiba”. La cual está integrada por organizaciones de la Empresa Privada Sociedad Civil, entes No Gubernamentales y el mismo Gobierno.

Dicho taller tiene como objetivo conocer el trabajo que se ha realizado para mejorar el tema de empleo, capacitación, formación y emprendedurismo en la zona, el cual podrá ser adoptado en diferentes regionales de la secretaria a nivel nacional.

Además, se pretende fortalecer las capacidades de los actores que participan y las alianzas interinstitucionales e identificar las líneas de trabajo a seguir en dicha mesa para crear mecanismos de promoción de empleo a nivel nacional.

El evento contó con la presencia del Sub Secretario de Estado en los Despachos del Trabajo, Abogado Ramón Carranza Discua, La Directora General de Empleo, Licenciada Patricia Canales y La Directora de la regional del Trabajo en La Ceiba, Licenciada Karla Manzanares, entre otros.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Documentación e Interpretación Ambiental (CREDIA), ubicado en la Colonia El Naranjal, en La Ceiba Atlántida.

Secretaria de Trabajo desarrolla mesa de empleo en La Ceiba