Secretaría de Trabajo, conforma comités de ética en la Zona Norte

Tegucigalpa, M.D.C. 10 de julio de 2017.- Los representantes del Comité de Probidad y Ética de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social, con sede en esta ciudad, realizaron una gira de trabajo en la zona norte del país, nombrando los encargados de dicha unidad en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba

Los mismos tendrán en sus funciones velar por que se cumplan todas las normas de conducta éticas de un servidor publico, conocer y resolver casos de denuncias realizadas en contra un empleado de su regional y de las regionales cercanas a ellos, además realizar actividades o campañas que desalienten a los servidores públicos a participar en actos NO éticos.

Antes de conformar dichos comités a los empleados de las regionales antes mencionadas y Centros de Cuidados Infantiles de las Ciudades de San Pedro Sula y El Progreso, se les capacitó sobre el código de conducta ética del servidor publico, y se les motivo a cumplir fielmente todo lo encomendado en el mismo y su reglamento.

La integración

Cada comité quedo integrado por empleados de diferentes direcciones de la secretaria de trabajo, quienes deben cumplir los requisitos que establece el reglamento de integración de comité.

Quedando conformados de la siguiente manera:

San Pedro Sula

Comite de etica - Regional San Pedro Sula

Presidente:  Marlyn Xiomara  Ordoñez
Secretaria: Amy  Bethzua Sierra Tinoco
Vocal I: Miguel Sabillon
Vocal II: Rosi Carolina Argueta
Vocal III: Irvin Cubas

La CeibaComite de etica - Regional La Ceiba

Presidente:  Luis Mauricio Alfonso
Secretaria: Jessy carolina Rodríguez Ortiz
Vocal I: Mevis Idalia Solís Cardona
Vocal II: Jessenia Yamileth Funez  Lazo
Vocal III: Mary Isabel Puerto
Secretaría de Trabajo, conforma comités de ética en la Zona Norte
Etiquetado en: